La crisis de agua que afectó el oeste desde el viernes pasado con la ruptura de una tubería en la potabilizadora Las Mendozas se mantiene en algunos sectores de Arraiján, con los consecuentes inconvenientes para muchas personas.
Sócrates Herrera, exfuncionario del Idaan, residente en El Llano, explicó que los daños que se produjeron en Las Mendozas, que no han sido reparados en su totalidad, han agudizado un problema de vieja data que exige una revisión del mapa de Arraiján, donde aparecen señalados los sitios con tuberías, para hacer un trabajo de reingeniería que evite los contratiempos que se han dado.
La Autoridad del Canal emitió el domingo un comunicado en el que se informaba que el servicio de agua en el oeste se restablecería la tarde del domingo, lo que en efecto sucedió en algunos sectores de Arraiján y La Chorrera.









