Se conoció que el vídeo fue grabado durante el tiempo en que los funcionarios le corresponde tomar sus alimentos.
Jerusalema.
Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 23 de octubre de 2020 06:15 PM

 


Personal médico, enfermeras y administrativos de la Policlínica Gustavo A. Ross en David se olvidaron por un momento del COVID-19 y pasaron un agradable momento al ritmo de "Jerusalema", este pegado ritmo mundial.

 

El grupo de funcionarios guardo todas las medidas de bioseguridad como el distanciamiento físico y la utilización de mascarilla mientras movían su cuerpo al ritmo de la música.

 

El vídeo que ha circulado en redes sociales en su mayoría ha despertado opiniones de admiración a este grupo que por un momento se olvidó de la difícil situación de la pandemia para pasar un momento agradable.

 

Algunos comentario hacían énfasis en el gran trabajo que realizan y su desempeño frente a la lucha contra el COVID-19, lo que es bien merecido que se hayan tomado un tiempo para despejar la mente.

Leer también: Boxeador Floyd Mayweather Jr. entrega guante autografiado a Alcalde de Colón

 

Más de 113 millones de vistas

Se conoció que el vídeo fue grabado durante el tiempo en que los funcionarios le corresponde tomar sus alimentos, para no interrumpir sus labores diarias.

 

El "jerusalemachallenge" es una  coreografía que se ha hecho viral a nivel mundial por su ritmo pegajoso, la cual fue creada bajo  autoría de Máster KG y Nomcebo ambos artistas africanos y  se ha convertido en un hit internacional que triunfa en Tiktok y que es viral su coreografía en redes sociales.

 

Jerusalema llegó en diciembre de 2019, pero no ha sido hasta mediados del 2020 cuando ha viajado por todo el planeta como un hit viral de ritmos imparable. En Youtube ya acumula más de 113 millones de visitas.

Leer también: Miguel Almanza demandará al Estado por un millón de dólares
No dejes de leer