Un poste de concreto colapsó la noche del martes, por causa del peso de cables de comunicaciones.
El hecho ocurrió a las 8:00 p.m. en la calle 52 Obarrio, el cual afectó el suministro de energía eléctrica en la calle antes mencionada y sus alrededores.
De acuerdo con Jorge Pitty, gerente de la Zona Metro de la empresa Gas Natural Fenosa, desde las 11:00 p.m. del martes se trabajó para reparar el daño.
Cuadrillas de las empresas telefónicas y subcontratistas laboraron arduamente con equipos especiales para retirar el poste de concreto colapsado y reemplazarlo por uno nuevo, para restablecer el servicio de telefonía y electricidad.
La caída del poste y el cableado impidió el tránsito vehicular regular por la calle durante horas, sin embargo, esto no fue obstáculo para que se realizaran las misas en el Santuario Nacional.
Después de una jornada larga de trabajo, las cuadrillas de las empresas telefónicas y de Gas Natural Fenosa culminaron los trabajos de reparación.
Por fortuna el desplome del poste no causó víctimas que lamentar.









