el-pais -

Piden al Gobierno activar construcción del nuevo hospital de Colón

Torres pidió a los directivos de la Caja de Seguro Social a que refuercen con medicamentos y personal la instalación.

Diómedes Sánchez

Reiniciar cuanto antes la construcción del nuevo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, es lo que pidió Elmer Torres, dirigente del Movimiento 9 de enero, al Gobierno Nacional.

Este proyecto inició bajo la administración del ex presidente Ricardo Martinelli, pero nunca culminó y se mantiene sin terminar.

 

También puedes leer: Llevan ayuda a la familia Araúz, su historia conmovió a organizaciones sociales 

Indicó que el hospital actual, ha quedado con muchos problemas, que durante la pandemia, se ha visto, la necesidad de tener una nueva estructura.

Torres pidió a los directivos de la Caja de Seguro Social a que refuercen con medicamentos y personal la instalación. 

El proyecto del nuevo hospital está ubicado en Coco Solo, muy cerca de la sede regional del Sinaproc y de la Policlínica de la CSS, Hugo Spadafora Franco.

 

También puedes leer:  El emprendimiento de Yedgar en pandemia 

 

Unos 160 millones se destinado a invertir en esta obra, pero no se ha culminado, con la empresa IBT Group.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país