Egipsacio Alberto Pineda Santana y Alvaro Villalba Cedeño están imputador por los delitos de femicidio y violación en contra de Migdonia Sanjur.
Femicidio y violación en contra de Migdonia Sanjur.
El pasado 17 de septiembre de 2017, Migdonia Sanjur, fue encontrado sin vida, debajo del puente del Río Arraijancito. Foto/Eric A. Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
Eric A. Montenegro/Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 20 de noviembre de 2018 01:45 PM

 

El Ministerio Público  (MP), solicitó la pena de 42 y 30 años de prisión en contra de Egipsacio Alberto Pineda Santana y Alvaro Villalba Cedeño por los delitos de femicidio y violación en contra de Migdonia Sanjur.

 

Lea también: Papa Francisco ya tiene su agenda programada en Panamá


El 16 de noviembre pasado, un tribunal de tres jueces y un jurado de conciencia declararon culpables  a Pineda Santana y Villalba Cedeño  por estos delitos.


La lectura de la sentencia, está agendada para el próximo 3 de diciembre, a las 2:00 p.m. en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.


La fiscal Cherly Barria, de la sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, solicitó la pena de 30 años por femicidio y 12 años por violación a Pineda Santana.

 

Piden 42 y 30 años de prisión en contra de Egipsacio Alberto Pineda Santana y Alvaro Villalba Cedeño

 

Mientras que para  Villalba Cedeño, quien fue enjuiciado en Derecho, por el delito de femicidio en calidad de  autor, se solicitó 30 años de prisión.

 

Los abogados de estos dos imputados, solicitaron reducir las condenas a  Pineda Santana y Villalba Cedeño.

 

Lea también: Conductor de mula se accidenta en Las 500 de San Miguelito

 

El pasado 17 de septiembre de 2017, Migdonia Sanjur, fue encontrado sin vida, debajo del puente del Río Arraijancito.

No dejes de leer