Una jornada de limpieza interinstitucional se realizó en sectores aledaños a la entrada de la barriada 9 de Enero y al sector conocido como Moya, corregimiento Amelia Denis de Icaza.
Juan Biebarach, director de Salud de San Miguelito, manifestó que están trabajando en conjunto para prevenir brotes de diarrea, intoxicación y otras enfermedades causadas por la acumulación de basura, y recomendó que la comunidad participe en estas actividades.
Por su parte, Ricardo Rodríguez, director Comercial de Revisalud, explicó que la empresa tiene el compromiso de sacar la basura de todos los sectores, incluso de aquellos que tienen más de 10 años de no pagar tasas de aseo.
En tanto, el alcalde Gerald Cumberbatch solicitó a la comunidad que contribuya sacando la basura en los horarios y días designados.









