Vendedores del Mercado de Abastos, ubicado en el área de Ancón piden a las autoridades que les aclaren el estatus del lugar en el que comercializan sus productos.
Ellos aseguran que de parte de la Alcaldía de Panamá no les han dado una información en concreto de si va a ser trasladado hacia otro lugar o no.
También piden que mientras se deciden en qué hacer con el mercado, se hagan las mejoras de mantenimiento que se necesitan an el sitio, ya que el lugar no está en óptimas condiciones para recibir a los compradores.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí