La Policía Nacional solicitó que se respete los horarios de las actividades durante el Festival Nacional de La Mejorana, para evitar incidentes que lamentar.
Si se extienden los horarios, lo que viene es las riñas, heridos con arma blanca o con objeto contundente y lo que queremos evitar son hechos que lamentar, expresó el comisionado Frank Pinilla.
Pinilla detalló que para el Festival de La Mejorana, se contará con un apoyo de 130 unidades policiales, unidades antipandillas y 90 unidades de la Policía regular de la provincia de Los Santos.
Las actividades del Festival Nacional de La Mejorana, iniciaron el pasado fin de semana con la tradicional Tuna de la Amanecida y elaboración de la barrera.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí