el-pais -

Piden revisar la licitación del río Juan Díaz y se sigan los estudios técnicos

La primera fase de los trabajos que se harán en el río Juan Díaz, está pactada por un monto de referencia de $6.5 millones. Mañana será la licitación.

Jean Carlos Díaz

 

Rechazo. La sociedad civil organizada del corregimiento de Juan Díaz pide a las autoridades modificar el pliego de cargos de la licitación para la ampliación del río Juan Díaz.

 

 

Señalan que hay estudios técnicos y científicos a los que se deberían ceñir para cumplir con las recomendaciones que allí se han plasmado con el fin de evitar inundaciones.

 

Puede ver: Chiricanos están asustados por constantes movimientos sísmicos Ya hay fecha para el acto público

El próximo viernes 25 de mayo, la Secretaría de Metas Presidenciales realizará el acto público para la licitación de este proyecto. Hay más de 10 empresas interesadas.

 

Leer también: Preocupación por condición del cementerio de Monte Esperanza de Colón

 

El monto de referencia para este proyecto es de $6.5 millones. Se han hecho diversas reuniones con algunos sectores, pero los residentes se sienten excluidos de dichos acuerdos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera