el-pais -

Piden revisar la licitación del río Juan Díaz y se sigan los estudios técnicos

La primera fase de los trabajos que se harán en el río Juan Díaz, está pactada por un monto de referencia de $6.5 millones. Mañana será la licitación.

Jean Carlos Díaz

 

Rechazo. La sociedad civil organizada del corregimiento de Juan Díaz pide a las autoridades modificar el pliego de cargos de la licitación para la ampliación del río Juan Díaz.

 

 

Señalan que hay estudios técnicos y científicos a los que se deberían ceñir para cumplir con las recomendaciones que allí se han plasmado con el fin de evitar inundaciones.

 

Puede ver: Chiricanos están asustados por constantes movimientos sísmicos Ya hay fecha para el acto público

El próximo viernes 25 de mayo, la Secretaría de Metas Presidenciales realizará el acto público para la licitación de este proyecto. Hay más de 10 empresas interesadas.

 

Leer también: Preocupación por condición del cementerio de Monte Esperanza de Colón

 

El monto de referencia para este proyecto es de $6.5 millones. Se han hecho diversas reuniones con algunos sectores, pero los residentes se sienten excluidos de dichos acuerdos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World