el-pais -

Piden revisar la licitación del río Juan Díaz y se sigan los estudios técnicos

La primera fase de los trabajos que se harán en el río Juan Díaz, está pactada por un monto de referencia de $6.5 millones. Mañana será la licitación.

Jean Carlos Díaz

 

Rechazo. La sociedad civil organizada del corregimiento de Juan Díaz pide a las autoridades modificar el pliego de cargos de la licitación para la ampliación del río Juan Díaz.

 

 

Señalan que hay estudios técnicos y científicos a los que se deberían ceñir para cumplir con las recomendaciones que allí se han plasmado con el fin de evitar inundaciones.

 

Puede ver: Chiricanos están asustados por constantes movimientos sísmicos Ya hay fecha para el acto público

El próximo viernes 25 de mayo, la Secretaría de Metas Presidenciales realizará el acto público para la licitación de este proyecto. Hay más de 10 empresas interesadas.

 

Leer también: Preocupación por condición del cementerio de Monte Esperanza de Colón

 

El monto de referencia para este proyecto es de $6.5 millones. Se han hecho diversas reuniones con algunos sectores, pero los residentes se sienten excluidos de dichos acuerdos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón