Un grupo de residentes de Natá se reunió con autoridades del Idaan, Mi Ambiente y Asep para solicitar se tomen las medidas energías para racionalizar el agua del río Chico de Natá que se está secando poco a poco y peligra la producción para abastecer a la comunidad.
José Arrocha, dirigente y vocero de los natariegos, dijo que le preocupa la cantidad de agua que utilizan empresas y productores en Aguadulce. En los 10 lava autos se desperdicia el agua, y la prioridad es el consumo humano.
Exigen a Autoridad de los Servicios Públicos que se sancione a los que dan mal uso del agua, debido a que también han aumentado las piscinas en los distritos de Aguadulce y Natá.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí