el-pais -

Poca concurrencia de bañistas en Coclé

Jean Carlos Navarro, director Regional encargado del Sinaproc en Coclé, dijo que el operativo arrancó en dos de las playas más concurridas.

Redacción web

Unas 220 personas visitaron este jueves las playas de Santa Clara y Farallón sin que se presentaran incidentes lamentables en el primer día del operativo de Semana Santa en esta región del país.

 

También puedes leer: Sinaproc monitorea crecida del río Chiriquí Viejo en Tierras Altas 

Jean Carlos Navarro, director Regional encargado del Sinaproc en Coclé, dijo que el operativo arrancó en dos de las playas más concurridas de Coclé con unos 12 guardavidas y personal de primeros auxilios; sin embargo, este jueves fue baja la concurrencia de bañistas y usuarios en comparación a otros años y por motivos de la pandemia por COVID-19.

Solo se atendieron unos tres casos de toma de presión arterial a residentes de estas comunidades pesqueras que estaban en sus ranchos y al ver la presencia del Sinaproc aprovecharon para atenderse.

Hasta las 4:00 p. m. de este jueves en la playa Farallón solo llegaron 14 bañistas y 20 usuarios; mientras, se mantiene la bandera amarilla por  mareas bajas y presencia de fauna marina. En la Playa Santa Clara sólo llegaron 40 bañistas y 20 usuarios. También, se mantiene bandera amarilla.

También puedes leer: Raiola y el padre de Haaland se reúnen con el Real Madrid y el Barcelona 

Navarro indicó además que no se han presentado en la Provincia otros casos o emergencias; sin embargo, el personal operativo se mantiene en base las 24 horas,para dar asistencia en diferentes actividades.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

Fama María del Pilar y Barceló celebran la espera de su bebé con un brunch lleno de detalles

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama Gracie Bon prepara su fiesta de Halloween en Panamá y el Dr. Eduardo Pinnock mueve las fichas

Fama Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella llegan a Panamá y Jhonathan Chávez se suma al baile

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos

El País Hallan casa en Nueva Gorgona donde desguazaban vehículos hurtados

El País Desfile de Navidad 2026 se muda a la Cinta Costera

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal