el-pais -

Poca concurrencia de bañistas en Coclé

Jean Carlos Navarro, director Regional encargado del Sinaproc en Coclé, dijo que el operativo arrancó en dos de las playas más concurridas.

Redacción web

Unas 220 personas visitaron este jueves las playas de Santa Clara y Farallón sin que se presentaran incidentes lamentables en el primer día del operativo de Semana Santa en esta región del país.

 

También puedes leer: Sinaproc monitorea crecida del río Chiriquí Viejo en Tierras Altas 

Jean Carlos Navarro, director Regional encargado del Sinaproc en Coclé, dijo que el operativo arrancó en dos de las playas más concurridas de Coclé con unos 12 guardavidas y personal de primeros auxilios; sin embargo, este jueves fue baja la concurrencia de bañistas y usuarios en comparación a otros años y por motivos de la pandemia por COVID-19.

Solo se atendieron unos tres casos de toma de presión arterial a residentes de estas comunidades pesqueras que estaban en sus ranchos y al ver la presencia del Sinaproc aprovecharon para atenderse.

Hasta las 4:00 p. m. de este jueves en la playa Farallón solo llegaron 14 bañistas y 20 usuarios; mientras, se mantiene la bandera amarilla por  mareas bajas y presencia de fauna marina. En la Playa Santa Clara sólo llegaron 40 bañistas y 20 usuarios. También, se mantiene bandera amarilla.

También puedes leer: Raiola y el padre de Haaland se reúnen con el Real Madrid y el Barcelona 

Navarro indicó además que no se han presentado en la Provincia otros casos o emergencias; sin embargo, el personal operativo se mantiene en base las 24 horas,para dar asistencia en diferentes actividades.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo