el-pais -

Poca concurrencia de bañistas en Coclé

Jean Carlos Navarro, director Regional encargado del Sinaproc en Coclé, dijo que el operativo arrancó en dos de las playas más concurridas.

Redacción web

Unas 220 personas visitaron este jueves las playas de Santa Clara y Farallón sin que se presentaran incidentes lamentables en el primer día del operativo de Semana Santa en esta región del país.

 

También puedes leer: Sinaproc monitorea crecida del río Chiriquí Viejo en Tierras Altas 

Jean Carlos Navarro, director Regional encargado del Sinaproc en Coclé, dijo que el operativo arrancó en dos de las playas más concurridas de Coclé con unos 12 guardavidas y personal de primeros auxilios; sin embargo, este jueves fue baja la concurrencia de bañistas y usuarios en comparación a otros años y por motivos de la pandemia por COVID-19.

Solo se atendieron unos tres casos de toma de presión arterial a residentes de estas comunidades pesqueras que estaban en sus ranchos y al ver la presencia del Sinaproc aprovecharon para atenderse.

Hasta las 4:00 p. m. de este jueves en la playa Farallón solo llegaron 14 bañistas y 20 usuarios; mientras, se mantiene la bandera amarilla por  mareas bajas y presencia de fauna marina. En la Playa Santa Clara sólo llegaron 40 bañistas y 20 usuarios. También, se mantiene bandera amarilla.

También puedes leer: Raiola y el padre de Haaland se reúnen con el Real Madrid y el Barcelona 

Navarro indicó además que no se han presentado en la Provincia otros casos o emergencias; sin embargo, el personal operativo se mantiene en base las 24 horas,para dar asistencia en diferentes actividades.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre