"Hipertensión, úlcera péptica y rinitis alérgica, problemas urológicos y neurológicos derivados de un accidente cerebrovascular" conformaron en los últimos años el cuadro clínico de Manuel Antonio Noriega, según un informe oficial de diciembre de 2012", pero después de su cirugía el pasado siete de marzo es poco lo que se sabe.
Ayer, el ministro Salud, Miguel Mayo, se refirió brevemente al tema y aseguró que solo los familiares están autorizados para hablar de su salud, aunque el cuadro médico del exgeneral es delicado.
El juez de cumplimiento, Roberto Sánchez, el pasado 22 de marzo visitó el hospital para constatar la condición de Noriega, e informaron que la situación del ex hombre fuerte de Panamá es crítica.









