el-pais -

Policía mantiene la búsqueda de cabecilla de secta en la Comarca Ngäbe Buglé

Se conoció que las unidades policiales intentan peinar comunidades como Jirote, Valle Bonito, Loma Yuca, entre otras.

Melquiades Vásquez

Más de 50 unidades de la Policía Nacional han sido desplazadas desde la ciudad capital hacia la población de Guabal, al norte del distrito de Santa Fé, en la provincia de Veraguas, con el fin de realizar operativos conjuntos con otras autoridades para intentar de ubicar al cabecilla de la secta que hace pocas semanas fue señalado de cometer presuntos abusos sexuales en contra de niños en la apartada comunidad de Llano Amador o Guayabal en la comarca Ngäbe Buglé.

 

También puedes leer:  Italia registró 1.370 contagios y 10 fallecidos con coronavirus en 24 horas 

 

Se conoció que las unidades policiales intentan  peinar comunidades como Jirote, Valle Bonito, Loma Yuca, Alto Terrón y otras donde se ha dicho que la persona prófuga pudiera estar escondido.

Martín Vásquez, educador y  residente en Guabal en Santa Fé , dijo que los habitantes de las comunidades antes mencionadas están dispuestas a cooperar con las autoridades para acabar con esa pesadilla  de los  abusos.

Las autoridades no descanzarán hasta dar con el paradero de la persona o de quienes  estén  siendo señalado como los  presuntos  responsables  de las aberraciones cometidas en contra de niños en la comarca.

 

También puedes leer: Arranca la cosecha de maíz a los centros femeninos 

 

Se espera que para las próximas horas se tenga información importante de los operativos realizados en esa región montañosa.

Etiquetas
Más Noticias

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos