Gil destacó que ante el peligro que se tenía, uno de los atacantes fue impactado por uno de los proyectiles.
Foto ilustrativa del operativo.
Foto ilustrativa del operativo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 03 de septiembre de 2019 03:30 PM

Una persona resultó herida con arma de fuego y otro se encuentra detenido y a órdenes de las autoridades competentes luego que dos unidades de la Policía Nacional de Veraguas,  con funciones en el distrito de Soná, fueron enviadas hasta   la comunidad de Guarumalito para atender un caso de violencia doméstica. 

 

Ver más:Jerome Boateng es acusado de lesiones personales por su expareja

 

Al llegar llegar  al lugar  fueron atacados con machete y piedras por lo que fue necesario hacer disparos de advertencias.

El subcomisionado Ovidio Gil, jefe de la Policía Nacional en Veraguas, dio a conocer que las unidades  cumplieron con las normas de  procedimientos cuando  hay situaciones de riesgo.

Explicó ademas que las unidades   intentaron  persuadir a los involucrados en el caso, pero  hicieron  caso omiso  y con machete en mano intentaron   lesionar a los agentes, mientras  otro lanzaba piedras.

 

Autoridades investigan el caso 

Gil destacó que ante el peligro que se tenía, uno de los atacantes fue impactado por uno de los proyectiles en uno de sus pies siendo trasladado al hospital Ezequiel Abadía, en el distrito de Soná,  donde se mantiene hospitalizado.

Otro de los involucrados fue conducido hasta la personería de ese distrito donde se le formuló una denuncia de agresión a los efectivos policiales.

 

Ver más:  El 60 % de la isla de Gran Bahama está bajo el agua por los efectos de Dorian 

 

En tanto las autoridades iniciaron las investigaciones en contra de los agresores, quienes ahora tendrán que enfrentar el caso de violencia doméstica en contra de una humilde mujer y por la agresión contra las unidades policiales a quienes el hombre herido se apoderó de un celular y de las llaves de una de las motocicletas de propiedad de la Policía Nacional.

No dejes de leer