Arquimedes Vargas, comisionado de la policía de Tránsito en Chiriquí, dijo estar listo a disposición del Tribunal Electoral.
Foto ilustrativa del centro de David.
Foto ilustrativa del centro de David.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 02 de mayo de 2019 04:45 PM

La policía del tránsito en la provincia de Chiriquí, se mantiene preparada para hacerle frente a los miles de conductores que circularán por las calles el próximo domingo 5 de mayo cuando se realicen el proceso de elecciones que determine el futuro de Panamá en el próximo quinquenio.

 

Ver más:  Tras las elecciones generales, el próximo lunes 6 de mayo no habrá clases 

 

Dentro de la preparación que mantienen las unidades del tránsito en la provincia de Chiriquí, se contempla la caravana que realizarán los simpatizantes del candidato a la presidencia de la República que resulte ganador.

Arquimedes Vargas, comisionado de la policía de Tránsito en Chiriquí,  dijo estar listo a disposición del Tribunal Electoral, con todas las unidades desplegadas en las diferentes vías, como se ha trabajado en actividades anteriores.

 

Buscan la seguridad de las personas 

 

"Le vamos a brindar seguridad no sólo a los chiricanos que ejerzan su derecho a voto, sino tambien aquellas personas que viajen a la provincia de visita, recordándole que hay ley seca desde el día sábado hasta el día lunes", expresó Vargas. 

 

Ver más: La millonaria bolsa que ganarán 'Canelo' y Jacobs por su pelea de este sábado 

 

En cuanto al tema de la  celebración en caravana que sin duda se dará una vez se anuncie al nuevo presidente de Panamá,  también dijo que están  preparados, ya que  han monitoriado las diferentes caravanas de candidatos de partidos políticos. 

No dejes de leer