Los uniformados quienes realizaban un operativo de profilaxis social en el casco viejo de Vista Alegre, daban persecución a un vehículo Kia Picanto.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
Eric A. Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 22 de marzo de 2019 03:15 PM

Cuatro unidades de la Policía Nacional (PN) resultaron lesionados  en el distrito de Arraiján, al caer en una cuneta y colisionar contra un poste de tendido eléctrico en la vía Interamericana cerca de La Hacienda en Arraiján.

 

Ver más: Neymar deberá ir a un juicio por sus 'actos excesivos' 

 

Los uniformados quienes realizaban un operativo de profilaxis social en el casco viejo de Vista Alegre, daban persecución a un vehículo Kia Picanto de color blanco con placa AB3639, que desatendió la voz de alto.

En su intento por escapar, los ocupantes del auto en fuga realizaron un giro en “U”, el cual no pudo efectuar el conductor de la radiopatrulla.

 

La situación generó diversos comentarios en rede sociales 

 

Debido al accidente, resultaron con fractura en la clavícula el sargento segundo Eugenio Ortiz de 40 años de edad, el teniente Santos Mares, de 50 años de edad, los cuales fueron atendidos en la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján.

 

Ver más: ¡La ciencia nos pone a soñar! Aseguran que es posible clonar a Lionel Messi! 
 

Mientras que, el cabo segundo Alexis Reyes, de 27 años de edad y el agente Ian Franco, de 21 años de edad, fueron evaluados por paramédicos del Servicio Único de Manejo de Emergencias 911.

Posteriormente los lesionados fueron trasladados a la Clínica San Fernando y Hospital Nacional.

 

No dejes de leer