Se está en la capacidad para ofrecer algunas especialidades, como pediatría, otorrino, urología, reumatología, entre otras.
Coco Solo.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 18 de agosto de 2020 06:00 PM

 

La dirección médica de la Policlínica de la Caja de Seguro Social, Hugo Spadafora en Colón, anunció que reiniciará el servicio de algunas especialidades.

 

Carmelo Donato, director médico de esta instalación informó que se ampliará la consulta externa de especialidades y medicina general (atención primaria).

 

Indicó que ellos reforzarán todas las medidas de bioseguridad para atender a los pacientes en esta nueva normalidad, liderizado por salud ocupacional y seguridad.

Leer también: Inicia juicio oral por homicidio de empresario tableño

 

A adaptarse a la nueva normalidad

Añadió que se está en la capacidad para ofrecer algunas especialidades, como pediatría, otorrino, urología, reumatología, entre otras,  al igual de los médicos de cabecera, pero se hará de forma paulatina.

 

Agregó que se incluye el área de fisioterapia, estimulación temprana, odontología (algunos procedimientos).

 

Luego de escuchar este anuncio, la señora Catalina Ortíz de 66 años de edad, considera que es importante, que poco a poco, los colonenses se vayan acostumbrando a la nueva normalidad, usando las mascarillas, uso del gel, agua y jabón en las casas.

Leer también: ¡Buenas noticias! Contratan enfermeros en el Hospital Rafael Hernández de David
No dejes de leer