Políticos ejercen su voto en el Colegio José Antonio Remón Cantera

12/8/18 - 07:45 PM / El País

Votaciones en el Colegio José Antonio Remón Cantera.

 

Algunos de los dirigentes del partido Cambio Democrático (CD) y los principales políticos de este colectivo ejercieron su derecho al voto en el Colegio José Antonio Remón Cantera, en Paitilla.


Lea también:Rómulo Roux gana elecciones primarias de Cambio Democrático


Entre los simpatizantes de este partido que acudieron a votar para escoger el candidato presidencial en las elecciones primarias, resaltaron la exprimera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, el exdirector de la Lotería Nacional de Beneficiencia (LNB), José Pablo Ramos, el abogado del expresidente Ricardo Martinelli (RM), Alejandro Pérez, entre otros.

El candidato presidencial, José Raúl Mulino, también acudió a este centro de votación acompañado del hermano de RM, Mario Martinelli, entre otros simpatizantes.

 

Elecciones


"No soy un candidato fantasma, siempre he estado aquí con ustedes, estoy aquí frente a ustedes y lo he estado siempre", recalcó Mulino.

Por su parte, Linares de Martinelli, insistió en la unión del partido CD para poder llegar y ganar las próximas elecciones del 2019.


Lea también:Hallan restos humanos en una finca en El Coco de La Chorrera


Algunos simpatizantes recalcaron que el haber reservado algunos puestos a lo interno del colectivo, afectó en que no hubiera mayor porcentaje de asistencia de los electores en los diferentes centros de votación.

A partir de las 9:30 a.m. fuero llegando los votantes de mayor perfil dentro del CD.