Esta solución temporal surge a raíz de la escasez de billetes de un dólar, la que ha causado inconvenientes a los usuarios.
Foto ilustrativa del paso por la  máquina de cobro del Metro.
Foto ilustrativa del paso por la máquina de cobro del Metro.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 30 de mayo de 2019 04:45 PM

Se acabaron las molestias con los Martinellis. El Metro de Panamá dio a conocer que todos los usuarios de la Línea 1 del Metro de Panamá podrán acercarse a los Centros de Atención Especializados (CAE) para realizar recargas con monedas, como una medida temporal hasta un periodo máximo de tres meses, mientras se concluye con el proceso de adecuación e instalación de las nuevas máquinas de ventas y recargas de tarjetas.

 

Ver más:  Catalogan de exitoso el Sistema de Vigilancia de la Alcaldía de Panamá 

 

La medida fue tomada, luego de la solicitud realizada por Metro de Panamá S.A. a la empresa Sonda, que responsablemente, en busca de brindar una alternativa que facilite al usuario la posibilidad de realizar recargas con monedas, habilitó los CAE que están en las 5 estaciones del Metro y que a la vez son de alto tráfico – Albrook, 5 de mayo, Iglesia del Carmen, San Miguelito y Los Andes – con atención de un personal dedicado a esta labor, el que también ofrecerá el servicio de venta de tarjetas.

 

Buscan brindar mejor servicio 

 

Esta solución temporal surge a raíz de la escasez de billetes de un dólar, la que ha causado inconvenientes a los usuarios para garantizar sus recargas en las máquinas disponibles en las estaciones del Metro de Panamá.

 

Ver más: Comunidad Educativa del Colegio León A. Soto celebraron el mes de la Etnia Negra 

 

Los horarios de atención de estos puntos será el siguiente:

  • Lunes a Sábado 6:00 a.m a 8:00 p.m
  • Domingos 8:00 a.m a 4:00 p.m

Con esta iniciativa,  se podrá ofrecer un servicio que ayude a aliviar los inconvenientes que están teniendo los usuarios, por la escasez de billetes a nivel nacional.

No dejes de leer