el-pais -

Por prevención, entregan 'kit' de Carnaval a viajeros en la terminal de Albrook

Las autoridades recuerdan a la ciudadanía disfrutar del Carnaval de manera responsable.

Yanelis Domínguez

El Ministerio de Salud (Minsa) realizó este viernes 1 de marzo la entrega de guías de prevención y volanteo a los viajeros que se encontraban en la Terminal Nacional de Transporte en Albrook.

De igual forma se hizo entrega del kit de Carnaval que tenía un vaso para mantener agua siempre cerca del panameño y así poder hidrarte, pañoletas para el sol y otros implementos  de uso cotidiano.

 

El director metropolitano de Salud, Aurelio Rangel, comentó que a la fecha han verificado seis carros cisternas en toda la ciudad capital.

De igual forma ya han inspeccionado la ubicación de los puestos de comidas, letrinas y tomas de agua. 

 

Leer también: Evite el contagio de VIH, intoxicación y quemaduras de piel durante el Carnaval

 

Comida y multas 

Hasta la fecha el Minsa ha dado el visto bueno a los 60 puestos en la ruta de la Cinta Costera, aunque no descartan que haya muchos más. 

Sobre la multas, el Minsa comunicó que van desde $50.00 a $500. Aunque también se harán amonestaciones verbales y retiro de la mercancía. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas