La cirugía por un tumor cerebral a la que sería sometido el próximo jueves el exdictador de Panamá Manuel Antonio Noriega fue pospuesta para una fecha aún no definida, dijo hoy a Efe su abogado defensor, Ezra Ángel.
La operación "de cerebro abierto no se va a realizar el jueves" próximo, porque "sería equivalente a que el Estado lo haya condenado a muerte", dado que Noriega no ha sido sometido a un tratamiento preoperatorio adecuado a su delicado estado de salud, explicó el abogado.
"Sí estamos pendientes de una nueva fecha" para la cirugía, añadió el abogado, y señaló que el otrora hombre fuerte de Panamá, de 82 años, permanece en la cárcel El Renacer, en la periferia de la capital panameña.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí