el-pais -

Potabilizadora de La Chorrera operará en un 75% el 30 de agosto

De acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), los trabajos se desarrollarán en un horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Redacción web

Varios sectores de la provincia de Panamá Oeste se verán afectadas este martes 30 de agosto y 6 de septiembre debido a trabajos de mantenimiento preventivo de la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero,  por lo que se espera que solo se trabaje en la planta en un 75%.

 

También puedes leer:Un crimen que tiene a Italia horrorizada: futbolista es sospechoso de matar a martillazos a su expareja

De acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), los trabajos se desarrollarán en un horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Las zonas afectadas serán el corregimiento Juan Demóstenes, Arosemena, Vista Alegre, y La Chorrera hasta La Pesa.

De acuerdo con el Idaan, una vez finalizados los trabajos, la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero mantendrá su producción al 100% y el sistema se estará recuperando paulatinamente en las áreas afectadas.

 

También puedes leer: Hermano de Paul Pogba dice que el jugador del Juventus recurrió a la brujería para lesionar a Mbappé 

 

El pasado lunes se suspendieron operaciones en esta potabilizadora por trabajos de limpieza en los sedimentadores.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella