el-pais -

Potabilizadora de La Chorrera operará en un 75% el 30 de agosto

De acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), los trabajos se desarrollarán en un horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Redacción web

Varios sectores de la provincia de Panamá Oeste se verán afectadas este martes 30 de agosto y 6 de septiembre debido a trabajos de mantenimiento preventivo de la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero,  por lo que se espera que solo se trabaje en la planta en un 75%.

 

También puedes leer:Un crimen que tiene a Italia horrorizada: futbolista es sospechoso de matar a martillazos a su expareja

De acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), los trabajos se desarrollarán en un horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Las zonas afectadas serán el corregimiento Juan Demóstenes, Arosemena, Vista Alegre, y La Chorrera hasta La Pesa.

De acuerdo con el Idaan, una vez finalizados los trabajos, la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero mantendrá su producción al 100% y el sistema se estará recuperando paulatinamente en las áreas afectadas.

 

También puedes leer: Hermano de Paul Pogba dice que el jugador del Juventus recurrió a la brujería para lesionar a Mbappé 

 

El pasado lunes se suspendieron operaciones en esta potabilizadora por trabajos de limpieza en los sedimentadores.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional