el-pais -

Potabilizadora de La Chorrera operará en un 75% el 30 de agosto

De acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), los trabajos se desarrollarán en un horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Redacción web

Varios sectores de la provincia de Panamá Oeste se verán afectadas este martes 30 de agosto y 6 de septiembre debido a trabajos de mantenimiento preventivo de la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero,  por lo que se espera que solo se trabaje en la planta en un 75%.

 

También puedes leer:Un crimen que tiene a Italia horrorizada: futbolista es sospechoso de matar a martillazos a su expareja

De acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), los trabajos se desarrollarán en un horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Las zonas afectadas serán el corregimiento Juan Demóstenes, Arosemena, Vista Alegre, y La Chorrera hasta La Pesa.

De acuerdo con el Idaan, una vez finalizados los trabajos, la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero mantendrá su producción al 100% y el sistema se estará recuperando paulatinamente en las áreas afectadas.

 

También puedes leer: Hermano de Paul Pogba dice que el jugador del Juventus recurrió a la brujería para lesionar a Mbappé 

 

El pasado lunes se suspendieron operaciones en esta potabilizadora por trabajos de limpieza en los sedimentadores.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela