Se espera que a eso de las dos de la tarde de hoy sábado, llegue un nuevo transformador para la planta potabilizadora de agua que abastece a unos 60 mil usuarios de los corregimientos de Empalme y Changuinola y que desde hace 9 días, enfrentan serios problemas de abastecimiento pues desde el pasado miércoles 28 de septiembre, una tormenta provoco daños importantes en el antiguo aparato y a pesar de que técnicos especialistas en esos transformadores se aproximaron al lugar, no lo pudieron arreglar.
Rosalva De León, administradora provincial del Idaan, dijo que mientras transportan el transformador hacia la planta situada en la comunidad del Silencio, un equipo de electromecánicos provenientes de la ciudad capital, trabajan en la instalación de nuevas bombas de succión y que finalizados los trabajos posiblemente este domingo, se pueda brindar el servicio a un 100%.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí