Autoridades de la Universidad Santa María La Antigua le proporcionarán becas de excelencia a estudiantes de media graduandos que tengan 4.8.
Pueden participar jóvenes nacionales o naturalizados que tengan menos de 20 años. Foto: Cortesía
Pueden participar jóvenes nacionales o naturalizados que tengan menos de 20 años. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 12 de febrero de 2019 12:00 AM

Estudiar paga. Una oportunidad de oro tendrán los estudiantes de media que tengan promedios de 4.8 en los tres últimos años de bachillerato, ya que por su excelencia académica podrán ingresar en una de las universidades privadas del país.

 

Van a poder estudiar en una universidad privada

 

Esto se debe a que la Universidad Santa María La Antigua USMA premiará a estos estudiantes con una beca de excelencia para que cursen estudios superiores en dicha entidad educativa que cumplan con el promedio exigido.

 

También puede leer: Aumenta abandono de adultos mayores en el hospital Nicolás Alejo Solano

 

Francisco Blanco, vicerrector académico de la USMA, dijo que pueden participar jóvenes panameños nacionales o naturalizados de menos de 20 años. o que hayan terminado sus estudios de media con excelancia académica. 

 

Para acceder a la beca solo deben tener buenas notas

 

En la convocatoria pueden participar estudiantes de todo el país que deseen estudiar tanto en la sede central de la USMA en Ciudad de Panamá como en las sedes regionales de Colón, David, Santiago y Chitré.

 

Entérate: Zona Libre de Colón busca aumentar su actividad comercial
No dejes de leer