Preocupados se encuentran algunos representantes de corregimientos del distrito de Antón por la situación financiera que enfrenta el Municipio, pues de casi tres millones de dólares del presupuesto del 2016, solo se ha recaudado a la fecha cerca de un millón.
Para algunos representantes no pasa nada y todo está bien, sin embargo dos de ellos denunciaron que se quiere esconder lo que pasa con las finanzas.
Rafael Guardia representante de Antón cabecera dijo que ya el tema se hay discutido en la comisión de presupuesto y en las sesiones del concejo y que si es preocupante y por ello hoy se van a revisar acuerdos para que se dé a conocer que pasa con las finanzas públicas del municipio.
Para nadie es un secreto y no debería ser un secreto que las finanzas en Antón en el tema de edificación y construcción están mal, pues hay una baja de 85% en recaudación y esto es alarmante porque el sector construcción se ha detenido y por ello buscamos que hacer, dijo.
Para la alcaldesa de Antón, Jislena Vidales, la situación no es tan preocupante y no harán contención del gasto, ya que los hoteleros pagaran por sus construcciones, ya que si se están cobrando los impuestos y en el caso de los hoteleros no se están haciendo tantas construcciones, pero si se están haciendo proyecto de infraestructura y agua que ayudan al municipio.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí