El presidente electo de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, designó al comisionado Jorge Miranda como nuevo director de la Policía Nacional.
El director designado de la PN dijo que estarán orientados al servicio de la ciudadanía. Foto: Cortesía
El director designado de la PN dijo que estarán orientados al servicio de la ciudadanía. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 11 de junio de 2019 03:00 PM

 

El comisionado Jorge Miranda dirigirá los destinos de la Policía Nacional, luego de que el presidente electo de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, anunciara que el uniformado es el nuevo director general designado de la institución.

Reforzarán tecnológicamente las operaciones policiales

Miranda es licenciado en tecnología y administración policial y sistemas de seguridad del Instituto Universitario  de la Policía Metropolitana de Caracas, Venezuela.

Además es abogado y tiene  un postgrado en docencia superior de la Universidad Santa María La Antigua.

También puede leer: MP presenta gestión de los primeros meses en Bocas del Toro

 

El comisionado Miranda es jefe de la 5ta Zona Policial  de Panamá Este de la Policía Nacional y ha ejercido cargos dentro de la institución como: director de inteligencia de la Policía Nacional, subdirector de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), jefe de Investigaciones Criminales de la DIJ, jefe de la División de Homicidios de la DIJ, jefe de Operaciones de Inteligencia, jefe de Fronteras en Darién y Director Nacional de Operaciones del Tránsito.

 

Entérate: La Policía Nacional manejan la hipótesis de un posible suicidio

 

El director designado de la PN, dijo que la seguridad necesita tecnología, por eso reforzarán tecnológicamente las operaciones policiales para poder hacer la inteligencia necesaria que permita poder determinar quiénes son las personas que le están haciendo daño a la ciudadanía y quienes son las que están en paz.

 

No dejes de leer