el-pais -

Presidente Cortizo realiza consejo de gabinete de manera presencial

Cortizo realiza esta reunión un día después que se anunciara las medidas para regresar a la “nueva normalidad”.

Redacción web

 

Por primera vez en medio de la crisis por el nuevo coronavirus, este martes 12 de mayo se realizó el consejo de gabinete de manera presencial.

El mandatario de la republica Laurentino Cortizo y sus ministros revisaron el informe epidemiológico del Ministerio de Salud según vía Twitter lo informo el jefe del ejecutivo.

Cortizo realiza esta reunión un día después que su equipo anunciara algunas de las medidas para regresar a la llamada “nueva normalidad” y activar algunas actividades económicas.

 

 

 

 

Lea también: 

 

 

 

 

Añadió que luego de revisar ese informe seguirá tomando decisiones “de manera responsable y en base a evidencia”.

En la imagen difundida por el tuit del presidente se observa que los ministros guardan el distanciamiento físico que se le pide también a la población y utilizan mascarillas.

 

 

 

Vea además: 

 

 

 

A partir de este miércoles 13 de mayo inicia el primer bloque hacia la nueva normalidad.

El resto de los bloques ya fueron presentados pero ninguno tiene fecha de ejecución.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística