el-pais -

Preso por intentar matar a un sargento del Senan

Este suceso violento se dio mientras se desarrollaba las elecciones.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Por disparar contra un sargento del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), un sujeto de 34 años de edad permanecerá preso por al menos seis meses, mientras se concluye la investigación e iniciar un juicio por este caso.

Este hecho ocurrió la tarde del 6 de mayo de 2024, en el distrito de Santa Isabel, cuando el imputado con arma de fuego le dispara a un sargento del SENAN, mientras se encontraba en ejercicio de sus funciones públicas, causándole heridas en su cuerpo.

Una fuente señaló que este suceso violento se dio mientras se desarrollaba las elecciones para la representación del corregimiento de Santa Isabel, en la Costa Arriba de Colón. Allí el sujeto se enfureció y trató de asesinar a otra persona, lo que motivó la intervención del sargento del SENAN, quien se llevó la peor parte, al causarle una herida con escopeta en el pecho.

Se ordenó la medida cautelar de detención provisional para esta persona, por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio en perjuicio del uniformado. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón