el-pais -

Preso por intentar matar a un sargento del Senan

Este suceso violento se dio mientras se desarrollaba las elecciones.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Por disparar contra un sargento del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), un sujeto de 34 años de edad permanecerá preso por al menos seis meses, mientras se concluye la investigación e iniciar un juicio por este caso.

Este hecho ocurrió la tarde del 6 de mayo de 2024, en el distrito de Santa Isabel, cuando el imputado con arma de fuego le dispara a un sargento del SENAN, mientras se encontraba en ejercicio de sus funciones públicas, causándole heridas en su cuerpo.

Una fuente señaló que este suceso violento se dio mientras se desarrollaba las elecciones para la representación del corregimiento de Santa Isabel, en la Costa Arriba de Colón. Allí el sujeto se enfureció y trató de asesinar a otra persona, lo que motivó la intervención del sargento del SENAN, quien se llevó la peor parte, al causarle una herida con escopeta en el pecho.

Se ordenó la medida cautelar de detención provisional para esta persona, por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio en perjuicio del uniformado. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027