el-pais -

Preso por intentar matar a un sargento del Senan

Este suceso violento se dio mientras se desarrollaba las elecciones.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Por disparar contra un sargento del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), un sujeto de 34 años de edad permanecerá preso por al menos seis meses, mientras se concluye la investigación e iniciar un juicio por este caso.

Este hecho ocurrió la tarde del 6 de mayo de 2024, en el distrito de Santa Isabel, cuando el imputado con arma de fuego le dispara a un sargento del SENAN, mientras se encontraba en ejercicio de sus funciones públicas, causándole heridas en su cuerpo.

Una fuente señaló que este suceso violento se dio mientras se desarrollaba las elecciones para la representación del corregimiento de Santa Isabel, en la Costa Arriba de Colón. Allí el sujeto se enfureció y trató de asesinar a otra persona, lo que motivó la intervención del sargento del SENAN, quien se llevó la peor parte, al causarle una herida con escopeta en el pecho.

Se ordenó la medida cautelar de detención provisional para esta persona, por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio en perjuicio del uniformado. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján