el-pais -

Primera Dama y Presidencia llevan ayuda a 17 familias con necesidades especiales

Estas ayudas llegaron a Barrio Norte, Barrio Sur, Cristóbal, Cristóbal Este, Cativa, Limón, Nueva Providencia y Buena Vista.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Caras de alegría y muchas emociones encontradas fue lo que vivieron unas 17 familias colonenses, quienes esta semana, recibieron un significativo apoyo por parte del gobierno central.

Luego de varios meses, tiempo en que trabajadoras sociales del Ministerio de Desarrollo Social en Colón, atendieron a solicitudes de familias que viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema, llevando a través de la Presidencia de la República y el Despacho de la Primera Dama, respuesta a sus necesidades.

Ayudas consistentes en camas, estufas, lavadoras, refrigeradoras, bombas de agua, pañales desechables y bolsas de comida entre otros enseres, fueron entregados a este primer grupo de 17 familias cada una de ellas integrada por uno o más personas con discapacidad en su mayoría severa.

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Patrocinio, un padre viudo con tres hijos menores de edad, uno de ellos con parálisis cerebral, tuvo palabras de agradecimiento por las donaciones, manifestando que esto lo ayudaría a mejorar la calidad de vida de su familia.

En tanto Julio, también viudo y padre de Milagros, una adolescente a quien solo le dieron tres días de vida al nacer, no pudo contener las lágrimas, ante las emotivas palabras de su hija, quien no dejaba de dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas.

Las ayudas se dieron en hogares de diversas comunidades de los  corregimientos del Barrio Norte, Barrio Sur, Cristóbal, Cristóbal Este, Cativa, Limón, Nueva Providencia y Buena Vista.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas