el-pais -

Primera Dama y Presidencia llevan ayuda a 17 familias con necesidades especiales

Estas ayudas llegaron a Barrio Norte, Barrio Sur, Cristóbal, Cristóbal Este, Cativa, Limón, Nueva Providencia y Buena Vista.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Caras de alegría y muchas emociones encontradas fue lo que vivieron unas 17 familias colonenses, quienes esta semana, recibieron un significativo apoyo por parte del gobierno central.

Luego de varios meses, tiempo en que trabajadoras sociales del Ministerio de Desarrollo Social en Colón, atendieron a solicitudes de familias que viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema, llevando a través de la Presidencia de la República y el Despacho de la Primera Dama, respuesta a sus necesidades.

Ayudas consistentes en camas, estufas, lavadoras, refrigeradoras, bombas de agua, pañales desechables y bolsas de comida entre otros enseres, fueron entregados a este primer grupo de 17 familias cada una de ellas integrada por uno o más personas con discapacidad en su mayoría severa.

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Patrocinio, un padre viudo con tres hijos menores de edad, uno de ellos con parálisis cerebral, tuvo palabras de agradecimiento por las donaciones, manifestando que esto lo ayudaría a mejorar la calidad de vida de su familia.

En tanto Julio, también viudo y padre de Milagros, una adolescente a quien solo le dieron tres días de vida al nacer, no pudo contener las lágrimas, ante las emotivas palabras de su hija, quien no dejaba de dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas.

Las ayudas se dieron en hogares de diversas comunidades de los  corregimientos del Barrio Norte, Barrio Sur, Cristóbal, Cristóbal Este, Cativa, Limón, Nueva Providencia y Buena Vista.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico