el-pais -

Primera Dama y Presidencia llevan ayuda a 17 familias con necesidades especiales

Estas ayudas llegaron a Barrio Norte, Barrio Sur, Cristóbal, Cristóbal Este, Cativa, Limón, Nueva Providencia y Buena Vista.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Caras de alegría y muchas emociones encontradas fue lo que vivieron unas 17 familias colonenses, quienes esta semana, recibieron un significativo apoyo por parte del gobierno central.

Luego de varios meses, tiempo en que trabajadoras sociales del Ministerio de Desarrollo Social en Colón, atendieron a solicitudes de familias que viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema, llevando a través de la Presidencia de la República y el Despacho de la Primera Dama, respuesta a sus necesidades.

Ayudas consistentes en camas, estufas, lavadoras, refrigeradoras, bombas de agua, pañales desechables y bolsas de comida entre otros enseres, fueron entregados a este primer grupo de 17 familias cada una de ellas integrada por uno o más personas con discapacidad en su mayoría severa.

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Patrocinio, un padre viudo con tres hijos menores de edad, uno de ellos con parálisis cerebral, tuvo palabras de agradecimiento por las donaciones, manifestando que esto lo ayudaría a mejorar la calidad de vida de su familia.

En tanto Julio, también viudo y padre de Milagros, una adolescente a quien solo le dieron tres días de vida al nacer, no pudo contener las lágrimas, ante las emotivas palabras de su hija, quien no dejaba de dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas.

Las ayudas se dieron en hogares de diversas comunidades de los  corregimientos del Barrio Norte, Barrio Sur, Cristóbal, Cristóbal Este, Cativa, Limón, Nueva Providencia y Buena Vista.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial