el-pais -

Problema de inundaciones en la ciudad de Colón persiste

A las estaciones de bombeo se les va a dar mantenimiento para evitar que se den estas inundaciones.

Redacción.

Con la época lluviosa las avenidas de la ciudad de Colón siguen inundándose, pese a trabajos realizados en esta urbe, para atender el problema.

 

Aunque se tiene tres estaciones de bombeo para extraer el agua de las lluvias de las calles, se inunda, generando inconvenientes para la población y los conductores de vehículos.

 

En reciente visita de Librada de Frías, viceministra del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la ciudad de Colón,  inspeccionó las estaciones de bombeo y manifestó que se busca las soluciones a corto plazo, a fin de verificar de qué manera se puede dar un paliativo a las bombas.

Leer también: Trump y el Gobierno de EEUU presentan sus respectivos candidatos a perito

 

Indicó que esto va encaminado hasta tanto se pueda dar la solución final, “porque si llueve tengan un poco más de respuesta de parte de las bombas”.

 

De Frías añadió que también las bombas tienen daños, sumado al problema con la acumulación de basura en los desagües, por lo que solicitó ayuda a la comunidad para no arrojar la basura a las calles.

 

Dijo que a las estaciones de bombeo se les va a dar mantenimiento para evitar que se den estas inundaciones.

 

Leer también: Carlos III es proclamado oficialmente nuevo rey en sucesión de Isabel II
Etiquetas
Más Noticias

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España