el-pais -

Problema de inundaciones en la ciudad de Colón persiste

A las estaciones de bombeo se les va a dar mantenimiento para evitar que se den estas inundaciones.

Redacción.

Con la época lluviosa las avenidas de la ciudad de Colón siguen inundándose, pese a trabajos realizados en esta urbe, para atender el problema.

 

Aunque se tiene tres estaciones de bombeo para extraer el agua de las lluvias de las calles, se inunda, generando inconvenientes para la población y los conductores de vehículos.

 

En reciente visita de Librada de Frías, viceministra del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la ciudad de Colón,  inspeccionó las estaciones de bombeo y manifestó que se busca las soluciones a corto plazo, a fin de verificar de qué manera se puede dar un paliativo a las bombas.

Leer también: Trump y el Gobierno de EEUU presentan sus respectivos candidatos a perito

 

Indicó que esto va encaminado hasta tanto se pueda dar la solución final, “porque si llueve tengan un poco más de respuesta de parte de las bombas”.

 

De Frías añadió que también las bombas tienen daños, sumado al problema con la acumulación de basura en los desagües, por lo que solicitó ayuda a la comunidad para no arrojar la basura a las calles.

 

Dijo que a las estaciones de bombeo se les va a dar mantenimiento para evitar que se den estas inundaciones.

 

Leer también: Carlos III es proclamado oficialmente nuevo rey en sucesión de Isabel II
Etiquetas
Más Noticias

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'