el-pais -

Problema de inundaciones en la ciudad de Colón persiste

A las estaciones de bombeo se les va a dar mantenimiento para evitar que se den estas inundaciones.

Redacción.

Con la época lluviosa las avenidas de la ciudad de Colón siguen inundándose, pese a trabajos realizados en esta urbe, para atender el problema.

 

Aunque se tiene tres estaciones de bombeo para extraer el agua de las lluvias de las calles, se inunda, generando inconvenientes para la población y los conductores de vehículos.

 

En reciente visita de Librada de Frías, viceministra del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la ciudad de Colón,  inspeccionó las estaciones de bombeo y manifestó que se busca las soluciones a corto plazo, a fin de verificar de qué manera se puede dar un paliativo a las bombas.

Leer también: Trump y el Gobierno de EEUU presentan sus respectivos candidatos a perito

 

Indicó que esto va encaminado hasta tanto se pueda dar la solución final, “porque si llueve tengan un poco más de respuesta de parte de las bombas”.

 

De Frías añadió que también las bombas tienen daños, sumado al problema con la acumulación de basura en los desagües, por lo que solicitó ayuda a la comunidad para no arrojar la basura a las calles.

 

Dijo que a las estaciones de bombeo se les va a dar mantenimiento para evitar que se den estas inundaciones.

 

Leer también: Carlos III es proclamado oficialmente nuevo rey en sucesión de Isabel II
Etiquetas
Más Noticias

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud