Los gremios que forman parte del Frente Pro Rescate del Sector Agropecuario decidieron la noche de este lunes de manera mayoritaria, no participar de la mesa técnica convocada por el Gobierno Nacional para evaluar el veto presidencial que recibió el Proyecto Ley 443 por medio del cual que modifica el Decreto Ley 11 de 2006 que creó la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa).
Dentro del Frente está la Asociación de Productores de la comunidad de Tierras Altas, que la semana pasada protestaron no mandando productos hortícolas a los mercados nacionales.
El frente emitirá este martes un comunicado en el que sustentarán porque no participaran del llamado del Gobierno.
El Frente Pro Rescate del Sector Agropecuario había solicitado al presidente de la República, Juan Carlos Varela sancionar la Ley 443.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí