Deborah Charles, coordinadora del programa, explicó que la actividad de Expo-Padrino es parte de la proyección que tiene la organización.
Foto ilustrativa de las actividades.
Foto ilustrativa de las actividades.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 07 de julio de 2019 03:30 PM

El local del Club activo 20-30 en la comunidad de Arco Iris en Colón, fue el lugar donde se desarrolló la sexta versión del Expo-Padrino 2019, un evento cultural y recreativo que vienen realizando de manera consecutiva durante los últimos seis años la coordinación del programa Padrino Empresario en Colón.

 

Ver más: Celebran a lo grande las actividades del Corpus Christi en Casco Antiguo 

 

Deborah Charles, coordinadora del programa, explicó que la actividad de Expo-Padrino es parte de la proyección que tiene el programa con los estudiantes beneficiarios y sus acudientes de manera de formación y de prevención.

 

Hay que impulsar a la juventud 

 

“Deseamos promover el hecho de que las personas puedan mejorar su calidad de vida a través de distintas actividades lúdicas; allí se expusieron artesanías confeccionadas por el equipo entre padres e hijos, y se escogió a un equipo ganador; además realizamos zumba para motivar al buen estado físico y se disfrutó de ricos platillos regionales” dijo Charles.  

 

Ver más:  Brasileña Anitta y puertorriqueño Pedro Capó animaron ceremonia de clausura 

 

Durante el año, el programa Padrino Empresario, realiza dos grandes actividades, una de ellas es la Convención Entérate, que busca informar al sector empresarial y comercial sobre las ventajas y beneficios que se ofrecen al ser parte de este programa; y el Expo-Padrino que esta dirigido a la comunidad en general a fin de promover prevención y formación entre la población.

No dejes de leer