el-pais -

Proponen alternativas para mantener camino a productores en Chepo

En el acercamiento, los productores sostuvieron que no tienen acceso a sus propiedades, ya que el camino se encuentra en una finca privada y fue bloqueada por el dueño, después de que ellos hicieron unas mejoras al trayecto.

Redacción web

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Rogelio Pse un camino por productores locales.

Paredes recibió este viernes a productores de Alto del Nance, Cerro Carbunco y Tanara Rural, para tener conocimiento técnico de planos y el expediente.

También puedes leer: Llegó el Festival del Bollo y el Chicheme Chorrerano

 

 

Una vez que el ministro Paredes y el viceministro de Ordenamiento Territorial, José Batista, analizaron los documentos presentados por parte de los productores, identificaron que el tema es muy complejo.

No obstante, el ministro Paredes manifestó que la solución a la diferencia está en un diálogo entre todas las partes, por tal motivo citó el próximo lunes a una reunión al propietario de la finca y a los productores en las instalaciones en Plaza Edison.

También puedes leer: ¡Sigue en la cima! La actriz más rica del mundo es Reese Witherspoon

Paredes señaló que “el Ministerio hace su labor de mediación, acercando a las partes involucradas y proponiendo una solución viable en marcada en el derecho y la buena fe”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá