el-pais -

Proponen alternativas para mantener camino a productores en Chepo

En el acercamiento, los productores sostuvieron que no tienen acceso a sus propiedades, ya que el camino se encuentra en una finca privada y fue bloqueada por el dueño, después de que ellos hicieron unas mejoras al trayecto.

Redacción web

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Rogelio Pse un camino por productores locales.

Paredes recibió este viernes a productores de Alto del Nance, Cerro Carbunco y Tanara Rural, para tener conocimiento técnico de planos y el expediente.

También puedes leer: Llegó el Festival del Bollo y el Chicheme Chorrerano

 

 

Una vez que el ministro Paredes y el viceministro de Ordenamiento Territorial, José Batista, analizaron los documentos presentados por parte de los productores, identificaron que el tema es muy complejo.

No obstante, el ministro Paredes manifestó que la solución a la diferencia está en un diálogo entre todas las partes, por tal motivo citó el próximo lunes a una reunión al propietario de la finca y a los productores en las instalaciones en Plaza Edison.

También puedes leer: ¡Sigue en la cima! La actriz más rica del mundo es Reese Witherspoon

Paredes señaló que “el Ministerio hace su labor de mediación, acercando a las partes involucradas y proponiendo una solución viable en marcada en el derecho y la buena fe”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera