el-pais -

Proponen alternativas para mantener camino a productores en Chepo

En el acercamiento, los productores sostuvieron que no tienen acceso a sus propiedades, ya que el camino se encuentra en una finca privada y fue bloqueada por el dueño, después de que ellos hicieron unas mejoras al trayecto.

Redacción web

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Rogelio Pse un camino por productores locales.

Paredes recibió este viernes a productores de Alto del Nance, Cerro Carbunco y Tanara Rural, para tener conocimiento técnico de planos y el expediente.

También puedes leer: Llegó el Festival del Bollo y el Chicheme Chorrerano

 

 

Una vez que el ministro Paredes y el viceministro de Ordenamiento Territorial, José Batista, analizaron los documentos presentados por parte de los productores, identificaron que el tema es muy complejo.

No obstante, el ministro Paredes manifestó que la solución a la diferencia está en un diálogo entre todas las partes, por tal motivo citó el próximo lunes a una reunión al propietario de la finca y a los productores en las instalaciones en Plaza Edison.

También puedes leer: ¡Sigue en la cima! La actriz más rica del mundo es Reese Witherspoon

Paredes señaló que “el Ministerio hace su labor de mediación, acercando a las partes involucradas y proponiendo una solución viable en marcada en el derecho y la buena fe”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas