el-pais -

Proponen alternativas para mantener camino a productores en Chepo

En el acercamiento, los productores sostuvieron que no tienen acceso a sus propiedades, ya que el camino se encuentra en una finca privada y fue bloqueada por el dueño, después de que ellos hicieron unas mejoras al trayecto.

Redacción web

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Rogelio Pse un camino por productores locales.

Paredes recibió este viernes a productores de Alto del Nance, Cerro Carbunco y Tanara Rural, para tener conocimiento técnico de planos y el expediente.

También puedes leer: Llegó el Festival del Bollo y el Chicheme Chorrerano

 

 

Una vez que el ministro Paredes y el viceministro de Ordenamiento Territorial, José Batista, analizaron los documentos presentados por parte de los productores, identificaron que el tema es muy complejo.

No obstante, el ministro Paredes manifestó que la solución a la diferencia está en un diálogo entre todas las partes, por tal motivo citó el próximo lunes a una reunión al propietario de la finca y a los productores en las instalaciones en Plaza Edison.

También puedes leer: ¡Sigue en la cima! La actriz más rica del mundo es Reese Witherspoon

Paredes señaló que “el Ministerio hace su labor de mediación, acercando a las partes involucradas y proponiendo una solución viable en marcada en el derecho y la buena fe”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos