Desde tempranas horas de la mañana de hoy 25 de abril, residente de Altos de El Tecal de Vacamonte, en el distrito de Arraiján, de la provincia de Panamá Oeste protestaron contra la construcción del proyecto "Ciudad de Esperanza.
Los residentes manifestaron que debido a la construcción del proyecto, están presentando problemas con el polvo que se produce, además se han producido rajaduras en sus residencias,
Ciudad de Esperanza incluye más de dos mil soluciones habitacionales, y beneficiará a unas 11 mil personas de limitaciones económicas, según el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí