Espinoza destacó que la empresa Constructora Urbana S.A. (CUSA), causó daños al momento que efectuaban trabajos en la nueva carretera.
Foto ilustrativa de la protesta.
Foto ilustrativa de la protesta.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 06 de febrero de 2018 09:45 AM
Residentes del corregimiento de Potrerillos Arriba, en el distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí, protestan en horas de la mañana en la vía principal de este poblado frente a las instalaciones de CUSA a quien responsabilizan por los daños ocasionados a la línea principal de distribución del vital líquido.
 
“Estamos sin el suministro de agua desde hacen cinco días, sin que una autoridad nos dé una explicación y nos puedan brindar una solución al problema”, aseguró Santiago Espinoza.
 
Esperan con ansias el vital líquido 
 
Espinoza destacó que la empresa Constructora Urbana S.A. (CUSA), causó daños al momento que efectuaban trabajos en la construcción de la nueva carretera que unirá a la comunidad de Potrerillos con el distrito de Boquete.
 
Ver más: Idaan presenta las reglas del juego para los Carnavales 2018
 
El dirigente señala que este es un acueducto por gravedad, pero que está bajo la responsabilidad del Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan), y hasta el momento no ha dado la cara a la comunidad.
No dejes de leer