El cierre de vía, realizado ayer, obligó al personal médico y enfermería del centro de salud a mantenerse en las instalaciones hasta altas horas.
Protestas.
En el distrito de La Chorrera, siete de los 18 corregimientos recibirán vales mientras que en el resto se han estado entregando bolsas de alimentos. Fotos: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 15 de abril de 2020 03:30 PM

 

Tras dos días de protestas y bloqueos de calles, en demanda de la ayuda prometida por el Gobierno a través del plan Panamá Solidario, pobladores de tres asentamientos informales de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito, en La Chorrera, accedieron hoy, despejar la vía.

 

Desde el pasado martes, los manifestantes bloquearon por varias horas la vía principal a Puerto Caimito, exigiendo la entrega de bolsas de comida y los vales para la compra de insumos.

 

El cierre de vía, realizado ayer, obligó al personal médico y enfermería del centro de salud a mantenerse en las instalaciones hasta altas horas de la noche de ese día.

Leer también: Por motivos de seguridad Kanye West no participó en culto del pastor Joel Osteen

 

Entrega de comida en Capira

Ayer, los ánimos entre los manifestantes se calmaron, al confirmar la gobernadora de Panamá Oeste, Nora Escala, que los habitantes de este corregimiento están en lista para recibir vales para comprar de comida.

 

En el distrito de La Chorrera, siete de los 18 corregimientos recibirán vales mientras que en el resto se han estado entregando bolsas de alimentos.

 

Agregó que en el distrito de Capira la entrega de bolsas se realiza entre el 13 al 19 de abril mientras que la segunda entrega será del 27 de abril al 3 de Mayo.

Leer también: Minsa recibe camas para área de hospitalización del Instituto de Medicina Física
No dejes de leer