Suman 16 las personas fallecidas por hechos de tránsito en lo que va del año en la provincia de Veraguas.
Camión.
El Ministerio Público hizo el levantamiento del cuerpo de Alcibiades Pino y luego se ordenó llevarlo a la morgue judicial del distrito cabecera de Santiago. Foto: Melquiades Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez A. -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 11 de junio de 2020 05:00 PM

 

José Alcibiades Pino, de 56 años de edad, un humilde recolector de los desechos sólidos en el distrito de San Francisco de La Montaña en la provincia de Veraguas murió la mañana de este miércoles aplastado por el vehículo compactador de ese municipio cuando realizaba sus labores cotidianas.

 

El mayor Erick Rodríguez, jefe de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la ciudad de Santiago, dijo que el lamentable accidente de tránsito está siendo investigado por las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades, e hizo el llamado para que se adopten las medidas de prevención de estos hechos que llenan de luto y dolor a hogares en la provincia.

 

El Ministerio Público hizo el levantamiento del cuerpo de Alcibiades Pino y luego se ordenó llevarlo a la morgue judicial del distrito cabecera de Santiago.

Leer también: Levantan cerco sanitario en la comunidad de Koskuna de Arraiján

 

Otra muerte en Santa Fe

Suman 16 las personas fallecidas por hechos de tránsito en lo que va del año en la provincia de Veraguas, mientras que se informó también qué con la apertura gradual han aumentado las colisiones y la presencia de conductores irrespetando el reglamento de trásito.


También en la últimas horas se conoció de la muerte de una persona en el dustrito de Santa Fe, donde presuntamente una secta en el lugar  intentó impedir  el trabajo o ingreso de las autoridades competentes  que necesitaban conocer sobre  la muerte de una persona cuya identidad no fue revelada.

Leer también: Trasladan puesto de control sanitario que estaba instalado en San Carlos
No dejes de leer