Transportista de rutas internas en La Chorrera, no descartan la posibilidad de organizar protestas ante la sede de la ATTT en Panamá Oeste.
Tránsito.
Se solicitará una reunión con la gobernadora de la Provincia de Panamá, Nora Escala y dirigentes de otras concesionarias, para revocar esta decisión. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de agosto de 2020 01:45 PM

 

El cierre del Departamento de Infracciones Menores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Panamá Oeste, ha generado intranquilidad entre transportistas del servicio selectivo y colectivo. 

 

Domenico Cedeño, secretario general del Sindicato Transporte Unidos Chorreranos, recomendó a sus agremiados evitar cometer infracciones de tránsito, que impliquen la retención de la licencia.

 

Para recuperar este documento, los conductores deberán movilizarse hasta la sede de la ATTT, ubicada en Los Pueblos, en donde también deberán ser interpuestos los recursos de apelación.

Leer también: Calle Arriba y Calle Abajo están enfocados en la salud, no en Carnaval

 

Trasladarse hasta Los Pueblos

Cedeño, advirtió además que el 50% de los trámites que se realizaban en la sede de la ATTT en Panamá Oeste, ahora deberán efectuarse en la capital, lo cual resulta complicada debido a las restricciones de movilidad.

 

Dijo además, que solicitará una reunión con la gobernadora de la Provincia de Panamá, Nora Escala y dirigentes de otras concesionarias, para revocar esta decisión.

 

Roberto Jaén, transportista de rutas internas en La Chorrera, no descartó la posibilidad de organizar acciones de protesta ante la sede de la ATTT en Panamá Oeste.

 

Insistió además en que, dos horas no son suficientes para trasladarse hasta Los Pueblos y realizar trámites, considerando las largas filas y  tranques vehiculares.

Leer también: Pánico el hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón... se formó la corredera
No dejes de leer