Moradores de San Isidro no ven que los trabajos de construcción del Policentro de San Isidro están avanzando. Minsa aclara que la obra está avanzando.
Así está el terreno donde se construye el Policentro de San Isidro. Foto: Jesús Simmons
Así está el terreno donde se construye el Policentro de San Isidro. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 21 de diciembre de 2018 06:00 AM

Preocupados están los moradores de San Isidro, San Miguelito, porque no ven movimientos de trabajos en el terreno donde se construirá el Policentro de Salud de San Isidro, donde antes estaba el Centro de Salud del mismo nombre.

 

El otro año debe estar listro el Policentro de San Isidro

 

Juan Biebarach, director regional de Salud de San Miguelito, aclaró que la orden de proceder en enero de 2018 y el cierre del Centro de Salud se dio en marzo de este año.  Desde ese mes a la fecha el proyecto está en la fase de la instalación de los pilotes.

 

También puede leer: FTC desplegará a nivel nacional más de 44 mil unidades para fin de año

 

Señaló que conversó con la empresa Constructora San Isidro, empresa que lleva el proyecto y le informaron que están trabajando  en el diseño del policentro y esto es lo que la gente no ve y piensan que no se está haciendo nada.

 

El policentro es una obra muy esperada por la comunidad

 

"Lo que se quiere es que San Miguelito tenga un policentro de salud con un segundo nivel de atención por la demanda de 24 horas que se manejaba, porque prácticamente el centro de salud de San Isidro manejaba población de Panamá Norte, San Miguelito y otras áreas del país como la Metro y Colón", comentó Bieberach.

 

Entérate: Confirman 98 casos de hantavirus en Los Santos en 2018

 

Se tiene un estimado que para septiembre o noviembre de 2019 esté la edificación hecha.

Adicional, el departamento de Infraestructura del Ministerio de Salud maneja todo el cronograma de como es la edificación de como es la construcción del Policentro de San Isidro.

 

No dejes de leer