Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 04 de febrero de 2018 04:15 PM
Raphael Buchanan se une a los más de 15 jóvenes panameños que han obtenido el título de Piloto de Profesional de Aviación en EEUU luego de cursar dos años de especialización en la escuela Riverside Flight Center gracias a una beca completa del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).
 
Buchannan recibió dos becas de parte de esta institución. En el 2015, Ifarhu le otorgó un beneficio a Buchanan para cursar estudios del idioma inglés en Vancouver, Canadá, por seis meses, previa preparación para cursar posteriormente la Carrera de Piloto Profesional. Esto se debió al hecho de que necesitaba reforzar su inglés académico antes de su ingreso a la escuela de aviación por el alto nivel de especificidad y riesgos al estudiar esta carrera.
 
 
Posteriormente, recibió una segunda beca para cursar estudios en Riverside Flight Center en Oklahoma Estados Unidos entre el 6 de junio de 2016 y el 2 de febrero de 2018. En este momento Raphael Buchanan ha culminado su carrera de piloto profesional.
 
Luego de haber culminado sus estudios Buchanan estará por dos semanas adicionales agregando un rating/ categoría más a su licencia, para reforzar su nivel de profesionalismo y experticia.
 
No dejes de leer