El abogado insistió en que la fiscalía carece de elementos suficientes para vincular a su cliente con el homicidio de Xiusang Ye.
La fiscal de Homicidio y Femicidio, Nallelys Gill, indicó que existen suficientes riesgos procesales. Foto: Eric Montenegro
La fiscal de Homicidio y Femicidio, Nallelys Gill, indicó que existen suficientes riesgos procesales. Foto: Eric Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
Eric Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 13 de marzo de 2019 08:15 PM

Panamá Oeste//. 

Los magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones ratificaron la medida cautelar de detención preventiva, dictada el pasado 5 de marzo en contra de Henyerbern José Serrano Jerez, principal acusado por el homicidio de la comerciante, Xiusang Ye, ocurrido el 25 de febrero en Arraiján.

 

Lea también: Martinelli continuará buscando los votos, magistrados del TE ceden a presiones

 

La fiscal de Homicidio y Femicidio, Nallelys Gill, indicó que existen suficientes riesgos procesales, que ameritan la detención provisional, entre ellos el de fuga del país.

El abogado Ernesto Santos Rodríguez, defensor legal del imputado, insistió en que la fiscalía carece de elementos suficientes para vincular a su cliente con el homicidio de Xiusang Ye.

 

Entérate: Wyznick a ¿Jacky Guzmán?: 'O hablas tú o hablaré yo'

 

Tres testigos protegidos y otros nominales, ubican a Henyerbern José Serrano, dentro del minisúper Selena, el 25 de febrero, fecha en que fue asesinada la comerciante Xiusang Ye, además de existir un video de seguridad en donde éste aparece.

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio tendrá un plazo de seis meses para realizar las investigaciones por este caso e intentar ubicar el revolver con el cual fue asesinada de tres disparos Xiusang Ye.

No dejes de leer