Aura Bejerano Marcusi, de 56 años; Florentino Marcusi, de 38; y Marisol Bejerano, de 14 años, fallecieron el jueves a las 6:00 p.m., cuando un rayo cayó en su casa.
La vivienda donde ocurrió el fenómeno natural está ubicada en la comunidad de Cerro Banco, en el distrito de Besicó, en la comarca Ngäbe Buglé.
Por esta descarga resultaron heridos: Gloria, Justino y Wigberto Marcusi, de 42, 27 años y seis meses, Isabela Solano de 26 años, Lorena Lisbeth Bejerano de seis años.
El Sistema Nacional de Protección Civil de Chiriquí informó que a la fecha van 10 muertos por rayos en la comarca Ngäbe Buglé, una en Potrerillos y otra en Boquete, Chiriquí lo que eleva a 12 la cifra de muertes por este fenómeno.









