Después de más de diez horas de cierre por parte de un grupo de indígenas en el distrito de Chiriquí Grande, los protestantes procedieron a despejaron la vía hacia Bocas del Toro, y se reunieron con las autoridades.
Los manifestantes, quienes se oponen a la construcción de una hidroeléctrica en Chiriquí Grande, procedieron a despejar la calle a la altura de Pueblo Nuevo en la vía que conduce de Bocas del Toro al resto del país
Una comisión de alto nivel, encabezada por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, llegó al lugar y se mantiene conversando con los dirigentes que trancaron la vía.
Miles de personas fueron afectadas, incluyendo enfermos, estudiantes, turistas y transportistas, quienes no pudieron comer ni hacer sus necesidades fisiológicas.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí