La concurrencia del público fue selecta por las condiciones de la pandemia a criterio de las autoridades.
Foto ilustrativa del acto cívico.
Foto ilustrativa del acto cívico.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 09 de noviembre de 2020 10:45 AM

Los santiqueños con orgullo y patriotismo realizaron los  actos cívicos  este lunes al cumplirse  los 117 años de la gesta separatista de Panamá de Colombia, rindiendo honores a los Símbolos Patrios y a los próceres del movimiento del 9 de noviembre de 1903.

 

También puedes leer:  Sandra Sandoval, más joven y sin bisturí 

 


Los actos en recordación a la fecha histórica para los santiagueños se realizaron en el palacio municipal de Santiago, con la participación de las principales autoridades e instituciones de la región.


Las autoridades municipales distinguieron en este día a destacados ciudadanos de la ciudad   portando nuestra Bandera Nacional la doctora Susana GS de Rodríguez, al profesor Jorge Bermudez como orador de fondo y  al jurista Roberto Neyrot Ruíz, entre otros.


La concurrencia del público fue selecta por las condiciones de la pandemia a criterio de las autoridades se cumple con las normas establecidas para evitar el contagio.


Samid Sandoval, alcalde del distrito de Santiago, dijo que en esta fecha de Efemérides Patrias, cada ciudadano lleva ese fervor de nacionalismo en su sangre para rendir los honores hasta donde nos encontremos.

 

También puedes leer: Luis Casis también se compromete con Chiriquí 

 


Dijo que pese a la situación de crisis  que se vive por la pandemia y las efectaciones del huracán ETA en esta región del país, no se pierde ese entusiasmo y fervor.

No dejes de leer