el-pais -

Realizan agasajo a niños del albergue 'Se Ofrece Un Hogar' en Veraguas

Celebraron la llegada de los Reyes Magos.

Melquiades Vásquez - Veraguas

Unos 15 a 20 niños del albergue “Se Ofrece Un Hogar”, en San Antonio, distrito de Atalaya, en la provincia de Veraguas, compartieron la mañana de este 3 de enero de 2023, la sorpresa de un pequeño agasajo en el marco de las festividades de los Reyes Magos. 

Los pequeños tuvieron un momento de mucha alegría. Hubo música navideña, piñatas, payasitos, golosinas, comidas y regalos donde los niños no salían del asombro, puesto que muchos de ellos por primera vez tenían en sus manos un juguete o regalo en esta fecha. 

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

De acuerdo con la fuente, la mayoría de los niños de este albergue provienen de hogares desintegrados, otros porque han sido abandonados por sus padres, se anota también situaciones o casos mucho más difíciles.

En el albergue “Se Ofrece un Hogar” en San Antonio hay niños de meses de nacidos hasta otros hasta con más de 10 años de ambos sexos donde se hace necesario el apoyo para de las personas de buena voluntad o empresas que puedan donar alimentos, ropa para ellos, medicinas y otras necesidades. 

Los organizadores de esta fiestecita a los niños de la casa hogar San Antonio, informaron que se trata de una labor social donde se sabe que los niños de este hogar no recibieron juguetes o una cena junto a sus familiares

Se informó que después de Navidad y Año Nuevo, ya es una vieja costumbre entre los cristianos compartir con el prójimo y sobre todo con aquellos que en esas fechas no lograron compartir con otros esas festividades de fin de año.  

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá