Esta es la segunda protesta que desarrollan los familiares y amigos del joven que no solo provienen de la comunidad de Valle Verde.
Foto ilustrativa de la caminata.
Foto ilustrativa de la caminata.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 28 de julio de 2020 02:15 PM

Pasada las 11.30 a.m. del martes, familiares y amigos del joven Miguel Ángel Almanza, de 18 años de edad, salieron a las calles internas desde la comunidad de Valle Verde, en una caminata, en señal de desacuerdo, a lo actuado por la fiscalía de homicidio/femicidio del Ministerio Público, por lo que consideran una injusticia.

 

También puedes leer:  Moradores de Costa Abajo de Colón cierran vía exigiendo bono solidarios 

 

Almanza es el único implicado en este caso, al cual se le vincula el asesinato de 7 jóvenes en un antigua área de bunker norteamericanos en el área montañosa de Espinar.

Con pancartas en la que se podía leer: Miguelito es inocente, libertad para los inocentes, cogieron a la persona equivocada, fiscal mentiroso, acompañados de gritos: “Miguel no está solo, el pueblo está contigo”, sus seres queridos recorrieron las calles internas de la comunidad de Puerto Escondido, con dirección a la sede regional del Ministerio Público, donde concentraron su acto público.

Esta es la segunda protesta que desarrollan los familiares y amigos del joven que no solo provienen de la comunidad de Valle Verde, sino de la Tagua en el corregimiento de Achiote, distrito de Chagres, que vinieron a apoyar la manifestación.

Sobre este caso, Juan Pino, ministro de seguridad, señaló en Colón, que se debe de dejar de estar haciendo especulaciones, de lo que se dio en este caso.

Indicó que en su momento, se dará a conocer que fue lo que realmente sucedió con esta situación, pero no puede estar dando detalles, debido a que hay una investigación en marcha, por parte del Ministerio Público.

 

También puedes leer: Mi Bus presenta proyecto de carril exclusivo a autoridades del Miviot 

 

El MP tiene un plazo de 6 meses para culminar esta investigación e iniciar el proceso en audiencia, que en la que todas las partes tendrán la oportunidad de presentar evidencias a favor y en contra.

No dejes de leer