Hasta la fecha, la T2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, registra un avance físico de 99.81% de construcción.
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected].com | @diaadiapa |
Lunes 17 de febrero de 2020 12:30 PM

 El gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, junto con todo su equipo técnico, participó en la reunión de coordinación con el contratista y la aseguradora para dar seguimiento al proyecto de la nueva terminal 2 de pasajeros y que debe concluir de forma sustancial el próximo 29 de febrero de 2020.

 

Ver más: El Barça niega la contratación de servicios para influir en redes sociales 

 

 

“Estamos ejerciendo un control exhaustivo al contratista para que concluya los alcances y resuelva satisfactoriamente todas las observaciones y pendientes registrados lo antes posible”, dijo Arab.

 

“Esta etapa de entrega permitirá comenzar con las verificaciones funcionales y el entrenamiento de personal tanto de Tocumen como de organismos oficiales que operan en la terminal, para familiarizarse con las nuevas instalaciones y estar preparados para el inicio de las operaciones que se estiman concretarse durante el presente año”, añadió el gerente del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

Hasta la fecha, la T2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, registra un avance físico de 99.81% de construcción, al tiempo que el financiero se mantiene en 99.81.

Un avance importante 

 

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, mantiene vigente desde el 1 de octubre de 2019, la sanción económica que se aplicará y extenderá por cada día de atraso y hasta que se culmine la obra, basado en lo que dicta la Ley 22 de Contrataciones Públicas y la última extensión de tiempo que se otorgó al contratista.

 

Ver más: Zidane recibió tremenda patada en la boca durante juego contra Celta de Vigo 

 

 

La T2 de 116 mil metros cuadrados y una inversión de 917 millones de dólares, prevé que una vez inicie operaciones plenamente, se incremente la capacidad para atender a 9 millones de pasajeros adicionales a los 16,5 que manejó en el 2019.

No dejes de leer