el-pais -

Realizan conversatorio sobre vida saludable para funcionarios de MiCultura

Zuleyka Barrios, directora Ejecutiva de Recursos Humanos, explicó que el objetivo del conversatorio era impactar en la vida emocional.

Redacción web

Seis consejos para vivir sano en el 2020, brindó el reconocido nutricionista Octavio Sousa, mejor conocido como "Dr. Fit", a cientos de funcionarios del Ministerio de Cultura (MiCultura).

 

Ver más: Lady Gaga: 11 años de éxitos y un 'millón de razones' para triunfar 

 

Según el doctor Sousa “no importa nada sino podemos aprovechar la vida como la queremos y los seis consejos para vivir sano son: Control de Calidad de Aire, Cantidad de agua que bebes, Control de lo que comes, movernos  hacer ejercicios, dormir bien y mente positiva”.

 

Hay que cuidarse 

 

Esta actividad forma parte de los objetivos que tiene MiCultura, a través de la Dirección de Recursos Humanos y Bienestar al Servidor Público por mejorar la vida del personal de la institución.

Zuleyka Barrios, directora Ejecutiva de Recursos Humanos, explicó que el objetivo de este conversatorio con el personal es impactar en la vida emocional, productiva y espiritual del personal y llevarlos a cambiar su estilo de vida y mejorar su salud por el bienestar de ellos mismos y de su familia.

Los funcionarios que asistieron al encuentro se nutrieron con información y dinámicas como las claves para bajar de peso, evitar el estrés, consejos para vivir mejor, tomar control del cuerpo, así como temas de urbanismo salud y bienestar para todos.

 

Ver más:  ¡No más protestas! Colonenses quieren un cambio real en la provincia 

 

El doctor Octavio Sousa es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, con estudios de post-grado y especialización a nivel nacional e Internacional, entrenando por la American Society of Bariatric Physicians de los Estados Unidos. Sousa ha evaluado y atendido cerca de 10,000 pacientes desde 1996.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero