el-pais -

Realizan conversatorio sobre vida saludable para funcionarios de MiCultura

Zuleyka Barrios, directora Ejecutiva de Recursos Humanos, explicó que el objetivo del conversatorio era impactar en la vida emocional.

Redacción web

Seis consejos para vivir sano en el 2020, brindó el reconocido nutricionista Octavio Sousa, mejor conocido como "Dr. Fit", a cientos de funcionarios del Ministerio de Cultura (MiCultura).

 

Ver más: Lady Gaga: 11 años de éxitos y un 'millón de razones' para triunfar 

 

Según el doctor Sousa “no importa nada sino podemos aprovechar la vida como la queremos y los seis consejos para vivir sano son: Control de Calidad de Aire, Cantidad de agua que bebes, Control de lo que comes, movernos  hacer ejercicios, dormir bien y mente positiva”.

 

Hay que cuidarse 

 

Esta actividad forma parte de los objetivos que tiene MiCultura, a través de la Dirección de Recursos Humanos y Bienestar al Servidor Público por mejorar la vida del personal de la institución.

Zuleyka Barrios, directora Ejecutiva de Recursos Humanos, explicó que el objetivo de este conversatorio con el personal es impactar en la vida emocional, productiva y espiritual del personal y llevarlos a cambiar su estilo de vida y mejorar su salud por el bienestar de ellos mismos y de su familia.

Los funcionarios que asistieron al encuentro se nutrieron con información y dinámicas como las claves para bajar de peso, evitar el estrés, consejos para vivir mejor, tomar control del cuerpo, así como temas de urbanismo salud y bienestar para todos.

 

Ver más:  ¡No más protestas! Colonenses quieren un cambio real en la provincia 

 

El doctor Octavio Sousa es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, con estudios de post-grado y especialización a nivel nacional e Internacional, entrenando por la American Society of Bariatric Physicians de los Estados Unidos. Sousa ha evaluado y atendido cerca de 10,000 pacientes desde 1996.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur