el-pais -

Realizan conversatorio sobre vida saludable para funcionarios de MiCultura

Zuleyka Barrios, directora Ejecutiva de Recursos Humanos, explicó que el objetivo del conversatorio era impactar en la vida emocional.

Redacción web

Seis consejos para vivir sano en el 2020, brindó el reconocido nutricionista Octavio Sousa, mejor conocido como "Dr. Fit", a cientos de funcionarios del Ministerio de Cultura (MiCultura).

 

Ver más: Lady Gaga: 11 años de éxitos y un 'millón de razones' para triunfar 

 

Según el doctor Sousa “no importa nada sino podemos aprovechar la vida como la queremos y los seis consejos para vivir sano son: Control de Calidad de Aire, Cantidad de agua que bebes, Control de lo que comes, movernos  hacer ejercicios, dormir bien y mente positiva”.

 

Hay que cuidarse 

 

Esta actividad forma parte de los objetivos que tiene MiCultura, a través de la Dirección de Recursos Humanos y Bienestar al Servidor Público por mejorar la vida del personal de la institución.

Zuleyka Barrios, directora Ejecutiva de Recursos Humanos, explicó que el objetivo de este conversatorio con el personal es impactar en la vida emocional, productiva y espiritual del personal y llevarlos a cambiar su estilo de vida y mejorar su salud por el bienestar de ellos mismos y de su familia.

Los funcionarios que asistieron al encuentro se nutrieron con información y dinámicas como las claves para bajar de peso, evitar el estrés, consejos para vivir mejor, tomar control del cuerpo, así como temas de urbanismo salud y bienestar para todos.

 

Ver más:  ¡No más protestas! Colonenses quieren un cambio real en la provincia 

 

El doctor Octavio Sousa es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, con estudios de post-grado y especialización a nivel nacional e Internacional, entrenando por la American Society of Bariatric Physicians de los Estados Unidos. Sousa ha evaluado y atendido cerca de 10,000 pacientes desde 1996.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

Deportes 2-1. Plaza Amador supera al Firpo y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero