el-pais -

Realizan conversatorio sobre vida saludable para funcionarios de MiCultura

Zuleyka Barrios, directora Ejecutiva de Recursos Humanos, explicó que el objetivo del conversatorio era impactar en la vida emocional.

Redacción web

Seis consejos para vivir sano en el 2020, brindó el reconocido nutricionista Octavio Sousa, mejor conocido como "Dr. Fit", a cientos de funcionarios del Ministerio de Cultura (MiCultura).

 

Ver más: Lady Gaga: 11 años de éxitos y un 'millón de razones' para triunfar 

 

Según el doctor Sousa “no importa nada sino podemos aprovechar la vida como la queremos y los seis consejos para vivir sano son: Control de Calidad de Aire, Cantidad de agua que bebes, Control de lo que comes, movernos  hacer ejercicios, dormir bien y mente positiva”.

 

Hay que cuidarse 

 

Esta actividad forma parte de los objetivos que tiene MiCultura, a través de la Dirección de Recursos Humanos y Bienestar al Servidor Público por mejorar la vida del personal de la institución.

Zuleyka Barrios, directora Ejecutiva de Recursos Humanos, explicó que el objetivo de este conversatorio con el personal es impactar en la vida emocional, productiva y espiritual del personal y llevarlos a cambiar su estilo de vida y mejorar su salud por el bienestar de ellos mismos y de su familia.

Los funcionarios que asistieron al encuentro se nutrieron con información y dinámicas como las claves para bajar de peso, evitar el estrés, consejos para vivir mejor, tomar control del cuerpo, así como temas de urbanismo salud y bienestar para todos.

 

Ver más:  ¡No más protestas! Colonenses quieren un cambio real en la provincia 

 

El doctor Octavio Sousa es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, con estudios de post-grado y especialización a nivel nacional e Internacional, entrenando por la American Society of Bariatric Physicians de los Estados Unidos. Sousa ha evaluado y atendido cerca de 10,000 pacientes desde 1996.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco