el-pais -

Realizan conversatorio sobre vida saludable para funcionarios de MiCultura

Zuleyka Barrios, directora Ejecutiva de Recursos Humanos, explicó que el objetivo del conversatorio era impactar en la vida emocional.

Redacción web

Seis consejos para vivir sano en el 2020, brindó el reconocido nutricionista Octavio Sousa, mejor conocido como "Dr. Fit", a cientos de funcionarios del Ministerio de Cultura (MiCultura).

 

Ver más: Lady Gaga: 11 años de éxitos y un 'millón de razones' para triunfar 

 

Según el doctor Sousa “no importa nada sino podemos aprovechar la vida como la queremos y los seis consejos para vivir sano son: Control de Calidad de Aire, Cantidad de agua que bebes, Control de lo que comes, movernos  hacer ejercicios, dormir bien y mente positiva”.

 

Hay que cuidarse 

 

Esta actividad forma parte de los objetivos que tiene MiCultura, a través de la Dirección de Recursos Humanos y Bienestar al Servidor Público por mejorar la vida del personal de la institución.

Zuleyka Barrios, directora Ejecutiva de Recursos Humanos, explicó que el objetivo de este conversatorio con el personal es impactar en la vida emocional, productiva y espiritual del personal y llevarlos a cambiar su estilo de vida y mejorar su salud por el bienestar de ellos mismos y de su familia.

Los funcionarios que asistieron al encuentro se nutrieron con información y dinámicas como las claves para bajar de peso, evitar el estrés, consejos para vivir mejor, tomar control del cuerpo, así como temas de urbanismo salud y bienestar para todos.

 

Ver más:  ¡No más protestas! Colonenses quieren un cambio real en la provincia 

 

El doctor Octavio Sousa es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, con estudios de post-grado y especialización a nivel nacional e Internacional, entrenando por la American Society of Bariatric Physicians de los Estados Unidos. Sousa ha evaluado y atendido cerca de 10,000 pacientes desde 1996.

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'