el-pais -

Realizan evaluaciones para brindar solución habitacional a familias en Dolega

Las 10 familias representan más de 20 adultos y 12 menores que requieren de una respuesta a las necesidades de vivienda.

Redacción web

Personal técnico y social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Chiriquí realizó evaluaciones a 10 familias residentes en las comunidades de El Banco de Rovira, Palma Real y Rovira Centro, en el distrito de Dolega.

 

También puedes leer: Stephens espera agarrar rápido el ritmo futbolístico 

Doris Atencio, directora regional, indicó que en coordinación con las autoridades locales, las trabajadoras sociales y técnicos del programa de Mejoramiento Habitacional levantaron el informe con las recomendaciones de las ayudas que se le darán a estas personas de escasos recursos que habitan en el corregimiento Rovira, ya sea con nuevas soluciones habitacionales o mejoras a sus casas.

Del total de viviendas, seis son de bloques sin terminar y las personas viven alquiladas o con familiares; mientras que cuatro son de estructura deterioradas de cañazas, madera, techo de plásticos, zinc viejo y no tienen piso.

Las 10 familias representan más de 20 adultos y 12 menores que requieren de una respuesta a las necesidades de vivienda.

 

También puedes leer:  Messi le ganó en búsquedas a la COVID-19

 

La directora regional del Miviot señaló que se sigue trabajando junto a las autoridades locales de cada corregimiento, quienes conocen las necesidades de cada familia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales