Niños están contentos con las nuevas remodelaciones.
Niños de la Escuela El Valle, en el distrito de Las Lomas, se han visto beneficiados por la construcción de un nuevo alero en la entrada de la escuela, que les permitirá llegar a sus aulas de clases sin mojarse o tropezar con las raíces de los árboles que hoy en día brindan sombra en La Escuela Primaria de El Valle, con una población estudiantil de 80 niños y niñas aproximadamente, es una escuela primaria multigrado, cercana a la Central Hidroeléctrica Prudencia en Chiriquí, actualmente operada por Celsia
Este proyecto, el cual consistió en la construcción de un alero de 54 metros lineales, un pasillo techado dese la entrada de la escuela hasta los salones de clases, forma parte de Programa Un Lugar para Aprender de Celsia Centroamérica, el cual cosiste en realizar mejoras en infraestructuras a centros educativos en sus zonas de influencia.
Celsia Centroamérica busca mejorar la calidad de vida de las comunidades vecinas a través de acciones sostenibles, que no solo benefician a la comunidad, sino a los niños y niñas que asisten a este centro educativo.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí